Espacio Siena, en su primera salida al extranjero, participa con 11 artistas chilenas en Artexpo New York 2016, una de las ferias de arte de mayor trayectoría, ARTEXPO New York 2016, una de las ferias de arte de mayor trayectoría, ya por cumplir casi 40 años en una cita con el Arte, en el corazón de la ciudad de Nueva York. 

 

Cada año miles de expertos de la industria del arte acuden a Artexpo New York en busca del arte y los artistas que darán forma a las tendencias en galerías de todo el mundo.

Acogiendo a más de 25.000 amantes del arte al año, Artexpo NY es la mayor reunión internacional de los compradores, galeristas y gestores, marchantes de arte, diseñadores de interiores, arquitectos, coleccionistas y compradores de arte. 

Espacio Siena ha organizado una exhibición para su participación en Artexpo con obras de 11 artistas chilenas, con un sello propio, que reune obras de calidad, tanto de artistas de reconocida trayectoria, como de nuevos talentos.  

En pintura, con obras en un formato vertical único de 130 x 60 cms participan las artistas visuales Marcela Iglesias, Paulina Beyer, Macarena Valle, Verónica Doerner, Valeria Sims, Mari Grisanti, Rosario Rodriguez, Macarena Vicuña y Marcela Vicuña. En escultura participan, con obra en arcilla Francisca Lohmann y con obra en gres la escultora Paca Rodriguez.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 15, 2017

August 16, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle