AMBIENTES

Crear ambientes únicos

incorporando obras de arte originales

𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒂

𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒂

Muchas personas ya han comprobado los beneficios del teletrabajo. La calidez de trabajar desde casa, se complementa de humanidad, autenticidad, sencillez, y mayor eficiencia. Crear un rincón cálido y acogedor, simple y ordenado, ideal en tonos neutros, ayuda a concentrarse y a disfrutar del tiempo de trabajo. Basta con un pequeño escritorio, mesa o arrimo, una silla y algún detalle que le aporte calidez, y por supuesto un cuadro en los mismos tonos. Obra de la artista Alejandra Morales.

𝑹𝒆𝒍𝒂𝒋𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒛𝒖𝒍 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂

𝑹𝒆𝒍𝒂𝒋𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒛𝒖𝒍 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂

Una combinación en perfecta armonía, se da en este ambiente, entre un fondo blanco marfil, la calidez de la madera, los azules violeta y pequeños toques de negro, logrando un espacio de relajación con carácter, acentuado por la magia que aporta un buen cuadro. Obra de la artista Marcela Iglesias.

𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑨𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓

𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑨𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓

Un colorido evocador, cálido y muy acogedor, se logra en este dormitorio con toques de ocres y anaranjado, con el blanco como fondo y luminosidad. Infaltable el aporte del Arte para completar un ambiente, con una dupla de dos grabados en la cabecera. Obras de la artista Mónica Paz.

𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝑴𝒂𝒓

𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝑴𝒂𝒓

Un ambiente minimalista, muy simple, para un perfecto descanso, en un dormitorio luminoso y fresco, que logra la nota acogedora enmarcando la cama con un gran cuadro náutico. Obra de la artista Ximena Gumucio.

𝑳𝒊𝒏𝒐 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒔𝒈𝒐

𝑳𝒊𝒏𝒐 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒔𝒈𝒐

Se respira lo natural en este ambiente que muestra un colorido cálido y sobrio, protagonizado por el sofá de lino en un tono verde musgo tostado, y un atractivo cuadro que integra folio y sedas. Obra de la artista Maite Rodríguez.

𝑳𝒖𝒛 𝑫𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂

𝑳𝒖𝒛 𝑫𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂

Qué importante es hacerse el tiempo para sentarse en el sofá, a leer un buen libro, conversar o escuchar música, en un ambiente agradable y cálido. Y a la vez, puede ser un espacio muy simple, con la composición clásica y moderna, siempre vigente, del sofá y un gran cuadro. Obra de la artista Luz María Larraín.

𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒂𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝑨𝒓𝒕𝒆

𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒂𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝑨𝒓𝒕𝒆

Luminoso e impactante hall de entrada, que recibe en un ambiente fresco, alegre y elegante. Fondo blanco para un trío muy bien integrado por los canastos, la vasija con hojas de palmera y el gran cuadro multicolor, que cautiva la mirada. Obra de la artista Gloria Brito.

𝑨𝒑𝒂𝒄𝒊𝒃𝒍𝒆 𝑺𝒖𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅

𝑨𝒑𝒂𝒄𝒊𝒃𝒍𝒆 𝑺𝒖𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅

La luminosidad del blanco y de los tonos pastel, le dan a este dormitorio una atmósfera diáfana y apacible, que invita a descansar y relajarse. Se integra preciso a este ambiente, un evocador cuadro de lomas suaves, en sutiles aguadas. Obra de la artista Mari Grisanti.

𝑰𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝑨𝒛𝒖𝒍

𝑰𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝑨𝒛𝒖𝒍

Un desafío bien logrado para este ambiente, el uso del azul. Se consigue elegancia, y una buena integración al combinarlo con grises, tonos tierra y por supuesto la infaltable luminosidad del blanco, haciendo eco en el cuadro. Obra de la artista Macarena Vicuña, Macaví.

𝑼𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒅𝒓𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂

𝑼𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒅𝒓𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂

Para ambientes minimalistas, en que se busca simplificar los espacios para que sean fáciles de limpiar, usando muy pocos muebles y objetos, la propuesta para que no dejen de ser acogedores, es incluir un cuadro. Obra de la artista Milenka Jeretic.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒂𝒓 𝑶𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒂𝒓 𝑶𝒃𝒓𝒂𝒔

Para espacios reducidos lo mejor es simplificar, sin dejar de lado aquellos detalles que aportan calidez al hogar, como son los cojines, jarro con ramas, lámpara y el cuadro, una acuarela en pequeño formato que se destaca y se agranda al enmarcarla con un paspartú blanco bastante ancho y un marco muy delgado y liviano. Obra de la artista Isabel Margarita Vasquez.

𝑬𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅

𝑬𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅

Para sentir calma en casa, se ha creado este ambiente usando el celeste grisáceo como protagonista, un color sobrio, elegante y evocador, junto a pequeños toques cálidos, en patas del sofá, lámpara y en el cuadro textil, en el cual también se utilizó el celeste muy pálido junto a la calidez de los tonos tierra. Obra de la artista Marcela Vicuña.

𝑴𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝑷𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂

𝑴𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝑷𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂

Un ambiente moderno y acogedor, con un equilibrado diálogo entre el blanco y negro del mobiliario, y la calidez que aporta la textura del muro enchapado en piedra. Se integra a la perfección un cuadro que reúne todo el colorido del ambiente. Obra de la artista Mónica Correa.

𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒂 𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅

𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒂 𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅

Un ambiente iluminado, sobrio y liviano, en tonos neutros y blanco, una composición simple, de pocos elementos, fácil de mantener ordenado y limpio. El cuadro abstracto en tonos de azules adquiere protagonismo, otorgándole vida y color al espacio. Obra de la artista Berni Garib.

𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑽𝒊𝒏𝒐

𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑽𝒊𝒏𝒐

Crear en casa un rincón para degustar un buen vino, con un mesón y pisos altos, en fierro negro y madera. Lámparas colgantes con luz cálida a baja altura, lo hacen un espacio más íntimo. El muro que acoge, en color y tratamiento que evoca a bodega de una viña, y como toque final, un cuadro de la silueta de una parra. Obra de la artista Francisca Lohmann.

𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛 𝑼𝒓𝒃𝒂𝒏𝒂

𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛 𝑼𝒓𝒃𝒂𝒏𝒂

Un espacio juvenil, donde lo moderno y urbano del gris, se complementa con la calidez de la madera. La guitarra le da un toque personal a este rincón, y el cuadro con un dibujo de un Alce, le aporta una conexión con la naturaleza. Obra de la artista Fran Dyer.

𝑬𝒏 𝑻𝒐𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒔𝒆𝒔

𝑬𝒏 𝑻𝒐𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒔𝒆𝒔

Un ambiente moderno y elegante, es la impronta que se logra en este dormitorio, con el uso de grises en los muros. La luminosidad tan necesaria, se logra al integrar ropa de cama blanca, junto a un gran cuadro con bastante blanco, que se integra al fondo a través del gris del carboncillo. Obra de la artista Luz María Larraín.

𝑨𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝑻𝒂𝒑𝒊𝒄𝒆𝒓í𝒂

𝑨𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝑻𝒂𝒑𝒊𝒄𝒆𝒓í𝒂

Dormir y despertar en un espacio relajado y sencillo, es necesario para un buen descanso y para levantarse con buen ánimo. A la calidez del muro se suma la textura del pequeño cuadro, hecho en tapicería, una técnica del telar muy fina y minuciosa. Obra de la artista Verónica Maturana.

𝑫𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒆𝒏 𝑹𝒐𝒋𝒐

𝑫𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒆𝒏 𝑹𝒐𝒋𝒐

Para un comedor que combina lo moderno de las sillas blancas, con lo rústico de la mesa, es la nota en rojo de las lámparas colgantes y de las pinceladas sueltas y precisas del cuadro, lo que le da vida a un espacio simple, moderno y acogedor. Obra de la artista Marcela Iglesias.

𝑴𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑪𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒔

𝑴𝒂𝒏𝒐𝒔 𝑪𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒔

En este hall de entrada, simple y cálido, el protagonista es el cuadro, manos a carboncillo, manos que dan la bienvenida, manos que dan y reciben. Obra de la artista Macarena Vicuña.

𝑳𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒐𝒓

𝑳𝒂 𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒐𝒓

Todo blanco, todo luz, todo en orden, en un espacio limpio, liviano, simple y fácil, alegre y amable gracias a la nota de color que aporta el cuadro. Obra de la artista Isabel Margarita Vasquez.

𝑳𝒖𝒛 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍

𝑳𝒖𝒛 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍

El blanco de fondo resalta la luz que entra a raudales por esta ventana. Se logra un ambiente diáfano y cálido, al combinar con pocos elementos en tonos naturales, que se unen en perfecta armonía con un bello cuadro en tonos tierra y negro. Obra de la artista Valeria Sims.

𝑬𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒊𝒍

𝑬𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒊𝒍

Simple y alegre, donde el gris de fondo le otorga protagonismo a la interesante y lúdica imagen del cuadro. Obra de la artista Mónica Paz.

𝑬𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂

𝑬𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂

Con un excelente amarre entre los elementos que componen este espacio, se logra un conjunto armónico y equilibrado, donde la rusticidad de la madera y la soltura de las ramas, dialogan con la elegancia de las sedas y dorados del cuadro. Obra de la artista Maite Rodríguez.

𝑵𝒆𝒖𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝑨𝒓𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓

𝑵𝒆𝒖𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝑨𝒓𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓

En un ambiente sencillo con blanco de fondo y tonos neutros, es donde mejor funciona la integración de una obra de arte multicolor, como es el caso de esta pintura, que pasa a ser protagonista otorgando un carácter jovial y alegre al espacio. Obra de la artista Gloria Brito

𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂 𝒚 𝑴𝒂𝒓

𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂 𝒚 𝑴𝒂𝒓

Para un rincón relajado en una casa de playa, un cuadro náutico es siempre un aporte, logrando una ambientación que conecta con el entorno marítimo, en este caso sin la necesidad de recurrir al azul. Obra de la artista Ximena Gumucio.

𝑫𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒏 𝑨𝒓𝒃𝒐𝒍

𝑫𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒏 𝑨𝒓𝒃𝒐𝒍

Naturaleza y descanso se unen en este cálido y luminoso dormitorio, a través de este cuadro que como protagonista tiene el dibujo de un gran árbol, que simbólicamente nos invita a dormir bajo el amparo de su relajante sombra. Obra de la artista Alejandra Morales.

𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂

𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂

Blanco, negro y madera, la mezcla ideal para lograr un ambiente acogedor, sencillo y moderno, en el cual se integra en perfecta armonía, este paisaje sutil, amable y evocador. Obra de la artista Mari Grisanti.

𝑭𝒊𝒃𝒓𝒂𝒔 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔

𝑭𝒊𝒃𝒓𝒂𝒔 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔

Un rincón simple y cálido, ideal para sentarse a leer, se complementa con la sencillez de este cuadro con plumas y bordado en tonos tierra. Obra de la artista Milenka Jeretic.